Pages

martes, 29 de mayo de 2012

WALL STREET ESPECULA CON EL ESTÍMULO CHINO


Wall Street parece haber recargado sus baterías después del fin de semana largo y puede correr un comienzo positivo el martes, gracias a la especulación sobre el anuncio de estímulo por parte de China y los resultados de las encuestas de salida en Grecia, que sugirió que el partido pro-rescate es líder en el periodo previo a las elecciones el 17 de junio.
Problemas españoles también pueden infundir un cierto grado de incertidumbre. Los operadores también pueden actuar con moderación, teniendo en cuenta el hecho de que el calendario económico de la semana es pesada y está cargado el mercado de datos de primer nivel. El índice del Conference Board de confianza del consumidor de hoy, debido también puede dar alguna dirección a los mercados, tiene previsto publicar su informe la confianza del consumidor de mayo a las 10 am hora del este. El informe se espera que muestre que el índice de confianza del consumidor subió a 69.7 en mayo desde 69,2 en abril.
A partir de las 6:30 am hora del este, los futuros del Dow Jones suben 60 puntos y el S & P 500 han subido 6,10 puntos, mientras que los futuros del Nasdaq 100 ganan 16 puntos.


Autor: Masterforex

No hay comentarios:

Publicar un comentario