Pages

miércoles, 30 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS GBPUSD 30/05/12


GBPUSD

En el gráfico de 4 horas:

El par continúa con la dinámica a la baja que se limita por la línea de tendencia de la línea 1 y el canal 2. La línea 3, contiene el apoyo. El precio se mueve cerca de la línea 3. Se rompieron los niveles de 1,5677 y de 1,5643 anteriormente. Además, el último nivel se ha confirmado como una resistencia. Las medias móviles se muestran el resto de la dirección de la tendencia.

En el gráfico de 1 hora:

El par se sitúa en el canal convergente entre la línea de tendencia 1 y la línea de resistencia 2. Hay una línea de resistencia 3 también. El precio puede ser fijado entre la línea 3 y la línea de soporte antes de que el día termine. Las medias móviles muestran el resto de la dirección de la tendencia.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja había comenzado el día con el rebote desde el nivel de resistencia de 1,5643. Más tarde, el precio se recuperó de la resistencia de la línea 3  formado en el inicio de la jornada. Como resultado, se había formado la línea de resistencia 1. La pareja se pone a prueba en la línea de soporte 2. La disminución podría continuar probablemente. En tal caso, los operadores podrían abrir las posiciones cortas. Los inversores, que ya había abierto las posiciones, podían aguantar. Si la línea de soporte no puede ser roto, se espera una restante corrección. En el caso de ruptura caso, el descenso podría continuar después de que el contacto con la línea de resistencia 3. Sin embargo, la última posibilidad es menos probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario