Pages

lunes, 21 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS EURUSD 21/05/12


EURUSD

En el gráfico de 4 horas:

La pareja había dejado el canal de comercio entre la línea de tendencia 1 y la línea 2 de apoyo. De esta manera, el precio fluctuó entre la línea de resistencia 3 durante las últimas horas. Después de que se había roto la línea de resistencia 3 y la línea de tendencia 1, el precio llegó a la línea 4. Además, se ha formado la línea de soporte 5.

En el gráfico de 1 hora:

La pareja  había bajado por debajo del nivel 1.2670 después de las fluctuaciones a lo largo de la línea 1 invirtiéndose con la ruptura de la línea de resistencia. Después de que el precio aumento más allá de la línea de tendencia 2 y la línea de resistencia 3, se formó la línea se soporte 4 durante las fluctuaciones. Como resultado, la pareja se incrementó al nivel de 1,2820, y recuperándose hacia abajo. El precio se encuentra entre la línea 3 y la línea 4, la tendencia se ve limitado por la línea de resistencia 5.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja se recuperó desde la línea de soporte 1 del viernes, aumentado más allá de la resistencia de la línea 2. La pareja había formado la línea de soporte 3 al final del día y la cual ha roto la línea de tendencia y la línea de resistencia 4. La línea 4 se ha confirmado como un apoyo al inicio del lunes. Sin embargo, la pareja había cambiado después de haber alcanzado el nivel de resistencia 1.2820, rompiendo la línea de soporte 3, después del rebote de la línea de soporte 4. La dinámica de los precios está limitado por la línea de soporte 4 y por la línea de resistencia al laza 3 y la línea de resistencia a la baja 5. De acuerdo con esto, el precio está dentro del triángulo entre las líneas. El par podría fluctuar dentro del triángulo hasta el final del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario