Pages

martes, 22 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS EURUSD 22/05/12


EURUSD

En el gráfico de 4 horas:

La dinámica de crecimiento se había mantenido el martes, sin embargo la línea de tendencia había sido sustituido desde la 1 a la línea 0. Podría ser una señal de la desaceleración de la tendencia, sin embargo, la corrección había bajado al nivel de Fibonacci del 38,2 eso significa que la tendencia es constante. Se rompe la línea de resistencia 2 y el par se mueve a la línea de resistencia 3 en el canal divergente entre las líneas de 0 y 1. El análisis de la dinámica anterior, el crecimiento actual podría ser determinado como una corrección ya que el precio había aumentado hasta el nivel fibo 23,6. Por tanto se podría romper la línea de tendencia 4, en el nivel de 1,2850 podría ser la otra señal. Además el cruce de las medias móviles podría ser una señal de la tendencia inversa. La ruptura a través del nivel 1,3265 será la señal final.

En el gráfico de 1 hora:

La pareja se había reducido en la línea de soporte 1, pero había retrocedido de nuevo lo suficientemente rápido. Después de que se había roto la línea de resistencia 2, se llegó a la línea de resistencia 3,  la pareja había iniciado la corrección. Por otra parte  había formado el soporte 0 a corto plazo. Como resultado, el precio más bajo se sitúa en la línea de resistencia 4 y el nivel de resistencia 1,2805. Además, el par está por encima de las líneas de apoyo 0 y 1. El par está limitado por la línea de resistencia 3.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja  había formado la línea de resistencia 1 en la primera parte del lunes, rompiendo las líneas de apoyo 2 y 3 durante el descenso. Sin embargo, el precio había aumentado hasta la línea 3   confirmada como soporte. El par había alcanzado la línea 4 al final del día. La línea 0 se pudo determinar como una línea de tendencia actual. El par se prepara para romper el nivel de resistencia 1,2805 en el punto de cruce con la línea 4. El crecimiento continuará, si el precio rompe la línea. Sin embargo, si se podía romper la línea de tendencia  0 y el par fluctuará más alto que la línea 3. Sin embargo, la línea 5 en el gráfico de 15-minutos podría ser lo suficientemente fuerte como el par romper la línea de soporte 3. En este caso se espera  la disminución en el nivel de soporte 1,2759.

No hay comentarios:

Publicar un comentario