Pages

jueves, 17 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS EURUSD 17/05/12


EURUSD

En el gráfico de 4 horas:

Había empezado la corrección después del anterior movimiento descendente rápido. La pareja había roto la línea de soporte 1 durante la caída. Este avance fue evaluado como más de 80 pips  siendo restringido por  la línea de soporte 2. La misma situación se había visto el 7 de mayo. De acuerdo con esto, se podría suponer que la corrección podría continuar hasta la línea de tendencia 3.

En el gráfico de 1 hora:

La segunda parte del miércoles y la primera parte del jueves el par un estaba consolidado entre la línea de soporte 1 y el nivel de resistencia 1.2751. La consolidación se había iniciado desde la línea de soporte 2, visualizando un posible triangulo que no se había determinado antes  después del rebote de soporte 1. Hoy se rompió la línea de resistencia 3.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja se había recuperado desde la línea de soporte 1 comenzando una consolidación entre el nivel de resistencia  de 1.2751 y la línea de apoyo 2. Luego de la ruptura de las líneas de resistencia 3 y 4, el precio se aproxima a la línea de resistencia 5. Se podría esperar una mayor consolidación entre el nivel de resistencia 1.2751 y el soporte de línea de 2 hasta la resistencia de la línea 5. De acuerdo con esto, no podría ser previsto la ruptura de la línea de soporte hasta el final del día. Sin embargo habrá estadísticas muy importantes al final de la sesión europea. Como resultado, la volatilidad podría aumentar bruscamente y podría ser roto tanto la línea de soporte y el nivel de resistencia, pudiendo, el precio el precio fluctuará entre las líneas 4 y 5, el par podría aumentar la resistencia de la línea 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario