Pages

martes, 29 de mayo de 2012

EL DÓLAR Y EL YEN DE LA MANO


El dólar y el yen cayeron contra sus principales opositores a principios de las ofertas europeas el martes. El sentimiento del mercado mejora tras la charla de que China está lista para revelar un programa de estímulo para impulsar el crecimiento. El mercado espera que el dragón rojo anuncie un paquete de estímulo por valor de más de USD 300 mil millones. Los operadores también están esperando que la segunda mayor economía reduciría las tasas de encaje legal en los próximos trimestres.
El dólar retrocedió desde un máximo de 4 días de 1,2511 frente al euro para alcanzar un precio tan bajo como 1,2570 las 3:50 am ET. La presión a la baja más podía tirar la pelota de regreso por debajo de varios días de baja. El billete verde que había desafiado la semana pasada nuevos máximo de 15 meses de alta frente al franco suizo, en la sesión asiática se deslizó de nuevo a 0,9563 a las 3:30 am ET. El sesgo a la baja que viene de la pareja se ve alrededor del nivel 0.9530. 
El reciente repunte del riesgo empujó al  cable por encima de la clave de 1,5700 al comienzo de la sesión de Londres. El dólar cayó a varios días frente a la libra viendo como próximo nivel de soporte probable en el corto plazo 1,5730 .El nuevo sentimiento de riesgo ayudó a los comerciantes a alejarse de bajo rendimiento y el yen el martes  cayó a nuevos mínimos de varios días de 78.70 contra el dólar australiano, a 77,90 frente al dólar canadiense y a 60,81 frente al dólar de Nueva Zelanda.

Autor: Masterforex

No hay comentarios:

Publicar un comentario