Pages

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL ANÁLISIS DE TENDENCIAS GBPUSD 05/23/12


En el gráfico de 4 horas:

Como se había pronosticado anteriormente, el par fluctuó entre el nivel de soporte 1.5753 (0.0 el nivel fibo) y nivel de resistencia 1.5836 (nivel de fibo 23,6). El precio aumento hasta el nivel de resistencia rompiendo la línea de soporte 1. Las medias móviles  aún no se han cruzado entre sí. Esto significa que la tendencia a la baja  aún permanece. El retroceso en el nivel fibo 23,6 podría ser la corrección.

En el gráfico de 1 hora:

La pareja se recuperó desde el nivel de resistencia de 1,5836 y continuó el descenso. Además, rompió  la línea de resistencia  2 y  las líneas de apoyo 1 y 3. Por otra parte, el precio ha disminuido más bajo que el nivel de soporte 1.5753.

En el gráfico de 15 minutos:

La disminución ha continuado a lo largo de la línea de resistencia 1. Con esto la pareja había confirmado la línea 2 y el nivel de 1.5753 como resistencia. La situación actual es bastante compleja. Por un lado la pareja había disminuido debajo de la línea de apoyo a largo plazo, por el otro lado situación económica europea está lejos de tener un final feliz. Utilizando el análisis técnico sólo los comerciantes podrían tratar de buscar las posibilidades que entran para las posiciones cortas. La confirmación del nivel de apoyo como una resistencia podría ser una señal. Las Medias Móviles determinarían la restante a tendencia a la baja. A su vez, después de la caída anterior  la corrección había alcanzado el nivel fibo 23,6 lo que significa la  fuerte tendencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario