Pages

jueves, 17 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS USDJPY 17/05/12


USDJPY

En el gráfico de 4 horas:

La pareja se había incrementado sobre la línea de tendencia 1 fluctuando en la línea de tendencia, sin embargo, el par llego después del avance del cruce de las líneas 1, 2 y 3. De acuerdo con este se podría decir que el crecimiento a medio plazo ha continuado. Siendo la primera señal global de la dinámica de precios, la segunda señal podría ser dada más adelante.

En el gráfico de 1 hora:


La pareja se había incrementado al nivel de resistencia  rebotando en los 80.45. Después de que se formó la resistencia de la línea 1 la pareja había iniciado la tendencia a la baja. El precio se había roto las líneas de apoyo 2 y 3, acercándose a la línea de soporte 4. Ahora el precio está fijado entre las líneas de soporte 4 y la resistencia de la línea 1.

En el gráfico de 15 minutos:

El precio fue disminuyendo a lo largo y debajo de la línea de resistencia 1. La pareja había comenzado el día con el rebote entre el cruce de la línea de resistencia y la línea 2, reduciéndose  a la línea de soporte 3. Más tarde, el precio había roto la línea de soporte siendo un  gran avance. Como resultado de ello hay varias posibilidades diferentes. El par podría continuar el crecimiento después del rebote desde la línea de apoyo a mediano plazo. La otra señal de la continuación tendencial ascendente podría ser a través de la ruptura del nivel de resistencia 80,45. Además, el par podría inclusive romper la línea de apoyo, sin embargo, esta posibilidad es muy baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario