Pages

martes, 29 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS USDJPY 29/05/12


USDJPY

En el gráfico de 4 horas:

La pareja había salido del triángulo. El precio corrige ahora desde el nivel de soporte de 79,37 a 79,53 el nivel de resistencia. La resistencia de la línea 1 presiona al precio y las medias móviles muestran la continuación de la tendencia a la baja.

En el gráfico de 1 hora:

El par se encuentra dentro de la zona de cruce del canal decreciente entre la línea de soporte 1 y la línea de resistencia 2, el canal cada vez mayor entre la línea de soporte 3 y la línea de resistencia 4. El precio restringe el nivel de resistencia 79,61.

En el gráfico de 15 minutos:

El par fluctúa a lo largo de la línea de resistencia 1 en la dirección de la línea de soporte 2. Hay tres posibilidades. En el caso, de que el precio continuara la dinámica plana. Entonces será una recuperación del nivel de soporte 79,37. Lo segundo es que canal avanzara a la resistencia de la línea 1. Sin embargo, el precio podría continuar con las fluctuaciones en el interior del canal de entre el nivel de soporte 79,43 y el nivel de resistencia 79,53. En el caso de la tendencia a la baja, el precio podría romper el nivel de 79,23. La confirmación de la tendencia va a ser el cruce de las medias móviles, así como el punto de apoyo del precio más alto es el nivel de 79,61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario