Pages

viernes, 25 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS EURUSD 25/05/12


EURUSD

En el gráfico de 4 horas:

La pareja había continuado la dinámica a la baja pero el movimiento se había ralentizado como consecuencia de la corrección en el canal entre la línea de soporte 1 y la línea de resistencia 2. Por otra parte, la pareja había salido de las fronteras de la línea de tendencia de 0 (azul). Las medias móviles muestran la restante de la tendencia.

En el gráfico de 1 hora:

Se había empezado a formar la desaceleración al final del miércoles que había mantenido hasta momento, luego la dirección se invierte a consecuencia de la volatilidad. Esto hizo que el comercio sea más difícil. Sin embargo, el precio había roto a través de la línea de tendencia 0 y había superado la línea 1.

En el gráfico de 15 minutos:

El precio se consolida bajo la zona de resistencia 1.2596/98. El carácter de la dinámica es divergente. La pareja había comenzado el día entre la resistencia de la línea 1 y la línea de soporte 2. Sin embargo, el par había dejado el canal en el centro del día y había aumentado a la zona de resistencia. Los toros se prepara para poner a prueba los niveles de resistencia, también se había formado la línea de soporte 3. Si la línea de soporte puede ser rota y la pareja va a recuperarse de los niveles de resistencia, se iniciará el descenso. El objetivo será 1,2530, y los operadores deberían prestar atención al nivel de soporte 1.2560. Si el precio va a romper el nivel de soporte 1.2522 la disminución continuará. Sin embargo, si el nivel de apoyo no puede ser roto se iniciará una consolidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario