Pages

lunes, 6 de agosto de 2012

Zuckerberg como CEO de Facebook






Las recientes bajas cotizaciones de Facebook en la bolsa ponen en entre dicho las capacidades del creador de la red social más grande del mundo como CEO frente a esta.




.Zuckerberg quienes es considerado uno de los jóvenes visionarios más importantes ya había declaro apartarse de lo que le sugiriera Wall Street y por el contrario su empresa seguiría siendo manejada como lo hacia antes de entrar a en la bolsa, con una filosofía a largo plazo.

Sin embargo la semana pasada fue una de las más crueles y complicadas para la red social después de 5 días de constantes caídas el viernes anterior Facebook perdió el 30% de su capitalización bursátil, esto ha provocado la duda sobre las capacidades de Zuckerberg como Chief Executive Officer (CEO).

Como antecedente, Larry Page fundador de Google entrego la gerencia del buscador a Eric Schmidt cuando esta empezó a cotizar en bolsa, hasta el 2011 cuando Page ya era capaz de dirigir una empresa del tamaño de Google.

Después de la mala semana de Facebook muchos asegurar que la fortuna personal de Zuckemberg se vio fuertemente afectada, con perdidas de casi 6.000 millones de dólares, pasando de 16.000 a 10.600.
La revista Times público que “Zuckerberg puede ser un visionario, pero visionarios no siempre son buenos CEO's"

No hay comentarios:

Publicar un comentario