Pages

martes, 22 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS GBPUSD 22/05/12


GBPUSD

En el gráfico de 4 horas:

La pareja se había reducido a un nivel de soporte de 1.5753 y había rebotado en el nivel de la ruptura a través de la línea de tendencia 1. Después de que el precio había comenzado el crecimiento ha aumentado el nivel de resistencia 1.5836 (nivel de fibo 23.6 de la tendencia a la baja). Más tarde se había iniciado la consolidación entre la línea de soporte 2 y el nivel de resistencia. De acuerdo con el carácter de la dinámica actual, el nivel de resistencia es lo suficientemente fuerte. Sin embargo, la línea de apoyo a largo plazo 3 mantiene su poder.

En el gráfico de 1 hora:


El par comprueba el nivel de resistencia 1,5836 en su tercer día. Se ve bastante bien las presiones del precio por encima del nivel de resistencia. Sin embargo, el nivel sigue siendo fuerte. La línea 0 de tendencia ha sido perforado antes de la consolidación.

En el gráfico de 15 minutos:
La pareja había fluctuado entre la línea de soporte 1 y la línea de resistencia. La disminución de precios se posiciono debajo de la línea de apoyo en este momento.  Si el par podría bajar al punto de apoyo de la línea 1 será la posibilidad. Sin embargo, hay algunas condiciones de la continuación de tendencia a la baja. Si el precio podría disminuye al nivel de 1,5753 podría recuperarse a partir de ese nivel, será lo suficientemente fuerte como señal de la formación plana. Los operadores deberían prestar atención a la 3 líneas de apoyo que podría presionar el precio por encima del nivel de consolidación. Esta posibilidad es la escena principal de la situación actual. Por lo tanto, se podría esperar la disminución de la línea de soporte 3 y fluctuaciones posteriores entre la línea y el nivel de resistencia hasta que la línea ejerza presión sobre el precio por encima del nivel. Después se podría esperar el crecimiento y el punto de apoyo del par será más alto que el nivel de consolidación, podría ser una buena señal para entrar en la posición larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario