Pages

jueves, 17 de mayo de 2012

EL ANÁLISIS DE TENDENCIAS GBPUSD 17/05/12


GBPUSD

En el gráfico de 4 horas:

La pareja rompió la línea de tendencia 1 durante la corrección, de acuerdo con esto, se pudo determinar la nueva tendencia, además, se había roto la línea del canal 2. Como resultado, se podría concluir el crecimiento de la fuerza tendencia decreciente. Sin embargo, el nivel del anterior  de baja 1.5853 no se había roto. De acuerdo con ello, no se podría concluir que se llegó a finales tendencia anterior. Si el precio rompe el nivel de soporte 1,5853 significa que estamos en presencia de tendencia inversa.

En el gráfico de 1 hora:

La pareja se había recuperado desde la línea de soporte 1 y después se formó la línea de soporte 2, sin embargo, la resistencia de la línea 3 ha presionado el precio en la línea de soporte. Como resultado, el precio se aproxima al nivel de soporte 1,5853.

En el gráfico de 15 minutos:

El precio había consolidado entre la resistencia de la línea 1 y la línea 2 de apoyo que se había iniciado desde el cruce con las líneas de apoyo 3 y 4. Al llegar a la línea de resistencia 5 la consolidación había terminado. La pareja había seguido disminuyendo a lo largo de la línea 5. De acuerdo a la situación actual, el precio podría disminuir hasta el nivel de soporte 1.5853. Si el par rompiera el nivel de soporte  la disminución continuará. Sin embargo, el par podría romper la resistencia de la línea 3, después de rebotar a la línea de soporte 4 en el gráfico de 4 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario