Pages

viernes, 25 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS GBPUSD 25/05/12


GBPUSD

En el gráfico de 4 horas:

La pareja había continuado la tendencia a la baja sin embargo la dinámica determina la desaceleración de la tendencia. Después de la fuerte corrección, el precio ha fluctuado entre el 0 de tendencia y la línea de soporte 1. La disminución había sido restringida por la línea de soporte 2. Además, la pareja había superado la línea de tendencia. Sin embargo, las medias móviles muestran la restante de la tendencia a la baja.

En el gráfico de 1 hora:

La pareja había dejado el canal entre la  línea 0 de tendencia y la línea de soporte 1. Como resultado, se podría decir sobre el traslado de la línea de tendencia a la resistencia de la línea 2. El precio había aumentado a la línea de resistencia 2, una vez más y después del rebote comenzó el descenso. Las medias móviles muestran la tendencia a la baja.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja había terminado el jueves en plano entre el nivel de soporte 1.5650 y el nivel de resistencia 1.5677. La tendencia lateral se había quedado el viernes. El precio aumento un poco más alto que el nivel de resistencia recuperándose de la línea 1. Por otra parte se había roto la línea 0 de tendencia. Si el par no puede romper el nivel de soporte 1.5650, formará un piso de descanso, aunque el apoyo es más probable. En tal caso hay una posibilidad de que el desplazamiento  de la línea de tendencia ascendente. De cualquier manera el reverso hacia arriba sigue siendo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario