Pages

miércoles, 30 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS EURUSD 30/05/12


EURUSD

En el gráfico de 4 horas:

El par continúa la tendencia descendente entre la línea de tendencia 1 y la línea del canal 2. La dinámica actual es restringida por el canal más delgado entre las líneas 3 y 4. Anteriormente se rompió el nivel de soporte 1,2461 ahora. Las medias móviles muestran el resto de la dirección de la tendencia.

En el gráfico de 1 hora:

La pareja había roto importante nivel 1.2506 al final del martes y lo había confirmado como una resistencia. El precio está dentro del canal entre las líneas 1 y 2. Llegando a la línea de apoyo y comenzando la corrección. Las medias móviles se muestran el resto de la dirección de la tendencia.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja se pone a prueba el nivel de soporte 1.2461 y la línea de apoyo. No hay duda de que la disminución continuará. El nivel no es fuerte, sin embargo, algo de apoyo puede ser proporcionado. Si el nivel puede ser roto, la disminución continuará. Los operadores, que tienen las posiciones cortas, podrían aguantar. En tal caso, el objetivo será la línea de soporte 1. Después de que el precio comenzara la corrección. Si la línea de soporte 1 puede es rota, el objetivo se moverá a la línea de soporte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario