Pages

jueves, 24 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS EURUSD 24/05/12


EURUSD

En el gráfico de 4 horas:

La pareja había continuado la tendencia a la baja como se había previsto anteriormente. Se había roto el nivel de soporte 1.2625 y la tendencia se había mantenido después de la ruptura. Era un buen punto para entrar en posición corta después de la ruptura a través del nivel de soporte 1,2560 después del final de la corrección.

En el gráfico de 1 hora:

El precio había llegado al interior del canal de comercio entre la línea  0 de tendencia y la línea de apoyo del miércoles. Con esto se había formado el canal nuevo entre la línea de resistencia 2 y la línea de soporte 3. Además, la línea de tendencia 0 ha continuado, como resultado, se pudo determinar el aumento de la volatilidad. El precio se había recuperado del cruce con la línea de tendencia 0, la resistencia de la línea 2 y el nivel de resistencia 1.2598.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja había dejado el corredor entre el nivel de soporte 1.2560 y el nivel de resistencia de 1,2598 que se había iniciado después de la ruptura a través del nivel de 1,2625. El avance fue un buen punto de entrada para la posición corta. Sin embargo, los operadores deberían prestar más atención a las señales de ida y vuelta desde el anterior del nivel  clave. Como resultado, se mantiene la probabilidad de que el retroceso sea alto. Sin embargo, el pronóstico para el futuro inmediato es la disminución del par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario