Pages

jueves, 24 de mayo de 2012

EL ANÁLISIS DE TENDENCIAS GBPUSD 24/05/12


GBPUSD

En el gráfico de 4 horas:

La pareja había seguido disminuyendo entre la línea de tendencia 1 y el canal 2 rompiendo el nivel de soporte clave de 1.5753 y la línea de apoyo a largo plazo 3. Sin embargo caída actual no puede ser evaluada como un punto de apoyo desde la línea 3, que había sido atravesado por más de 300 pips antes. Como resultado, los operadores deberían prestar más atención a las señales de marcha atrás.

En el gráfico de 1 hora:

El precio había caído más bajo que el nivel de soporte de 1,5753 del miércoles. Además, el nivel se ha confirmado como una resistencia. La disminución se había mantenido entre la línea de tendencia  0 y el canal 1. La pareja  había recuperado puntos después de la confirmación del nivel de resistencia iniciando luego una corrección.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja había seguido disminuyendo entre la línea de tendencia 0 y la línea del canal 0. Además, se había formado un canal más delgado entre la línea de resistencia 2 y la línea de soporte 3. Sin embargo, el par había dejado el canal después del aumento de la volatilidad. El precio aumento hasta el nivel de resistencia 1.2699, y había retrocedido de nuevo desde la línea de apoyo. Después de que se había iniciado una corrección bastante fuerte. Los operadores deberían prestar suficiente atención a las señales de ida y vuelta, por ejemplo, a la ruptura a través de la línea de tendencia 0 o el nivel de 1,5699. Sin embargo, el pronóstico principal es el  incremento del par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario