Pages

viernes, 18 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS 18/05/12


ANÁLISIS DE TENDENCIAS 18/05/12

EURUSD
En el gráfico de 4 horas:

La pareja ha seguido la dinámica de disminución en el interior del canal entre la línea de tendencia 1 y la  línea de apoyo 2. El precio  había roto la línea de soporte de la corrección y que se había formado la línea de resistencia de 4, convergente con la 2. Se encuentra a unos 40 pips del nivel de soporte objetivo de 1,2625.

En el gráfico de 1 hora:

Se formó la línea de resistencia 3 en el interior del canal de comercio entre las líneas 1 y 2. La pareja había recuperado la resistencia de la línea nueva de corrección antes de romper a través de la línea de soporte  4. Como resultado, la caída ha continuado.

En el gráfico de 15 minutos:

El precio ha oscilado entre la línea de soporte 1 y la resistencia de la línea 2 durante la corrección. La pareja se había recuperado del cruce del  nivel de 1,2751 y la resistencia de la línea 2, después de alcanzar dicho nivel. Además, la línea 1 se había roto y como resultado, se formó el canal entre la línea de resistencia 3 y 4. Después de que la pareja se había invertido y había llegado a la línea de resistencia 2,  se había formado la línea 5. Más tarde, el precio se había recuperado de la resistencia de la línea 1, continuando la disminución. El precio es menor al nivel de 1,2670. La pareja podría caer debajo el nivel de soporte 1.2625 y después de eso, podría empezar la dinámica de planos o de consolidación. Además, la volatilidad podría aumentar y el precio podría llegar a los 0 línea de tendencia.



USDJPY
En el gráfico de 4 horas:

La pareja había recuperado desde el nivel de 80,45 y comenzó a declinar,, el apoyo a largo plazo se rompió , así como la línea del canal 2. Después de atravesar los niveles, 80.10 79.79 y 79.61, el par registró la baja de dos meses en 79,13 y se detuvo cuando llegó a la línea 3.

En el gráfico de 1 hora:

La disminución de la pareja fue restringida por la línea de soporte 1, la prueba de que terminó la formación del nivel de 79,23. Después de que la pareja comenzó a fluctuar entre el nivel mencionado y la resistencia de la línea 2. Hay una posibilidad de la formación de triángulo.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja fluctúa entre el nivel de 79,45 y  79,23. La línea 1 tiene poco efecto sobre la dinámica del precio. Hay dos escenarios posibles:
1) la perforación del soporte 79,23 bajo la influencia de las líneas 1 y 2
2) Romper las líneas mencionadas, con la perforación del nivel de 79,45.



GBPUSD

En el gráfico de 4 horas:

El precio había dejado el canal de comercio entre la línea de soporte 1 y 2, después de la ruptura a través de la ayuda de la línea a medio plazo 3. Se han roto los niveles de soporte 1.5965 y 1.5853 y las líneas de apoyo 4 y 5 durante el descenso. El precio está cerca de la línea 5  de apoyo.

En el gráfico de 1 hora:

La pareja había terminado la corrección con la ruptura a través de la línea de apoyo , corrección en el punto 1 de la línea de tendencia a corto plazo. Además, se rompe la línea del canal 3 en el punto de cruce con la línea 4. Después de que se formó la línea de soporte 5 el precio había llegado a la línea 6.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja se había reducido debajo de la línea 1. Ahora  fluctúa entre la línea 1 y la  línea de apoyo 2. Además, el precio ha disminuido más bajo que la línea de soporte 3, el precio ha retrocedido y la situación es inestable en el momento. Por el lado de la tendencia a la baja , es probable la ruptura a través de la línea 3. Sin embargo, considerando la fuerza de la línea de soporte 3 (línea 6 en el gráfico de 4 horas), se podría suponer el rebote y la tendencia a largo plazo continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario