Pages

martes, 28 de agosto de 2012

Wall Street al día




Wall Street se mueve con las mentes puestas en el 
próximo viernes


Una importante reunión se celebrara este viernes en lo Estados Unidos  la cual tiene a los inversionistas de Wall Street con toda la atención puesta sobre ella. La reunión de banqueros que se celebrara en Wyoming.

Pesé a la ya confirmado ausencia del presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi, la atención de los inversores parece estar centrada en la conferencia del presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke en la que se buscara nuevas formas en que el banco central estadunidense pueda aporte para estimular la mayor economía mundial.

Movimientos de hoy
Al margen de la espera de esta reunión, además de prestar su atención entre el Presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy y del Consejo Europeo encabezado por Herman van Rompuy quienes negaron que España este negociando su rescate. El Dow Jones de industriales subía un ínfimo de 0.01% pesé al aumento del precio de la vivienda unifamiliares en el país  de 1.2%, lo que para Estándar & Poor`s es una clara señal de recuperación en el mercado.

 Cevron (0.21%) Kraft (0.19%) Boeing (0.08%) son de los pocos títulos de los 30 que componen el Dow Jones que se encuentran en buen estado en lo que va del día. Mientras que el saldo negativo del día corre por cuenta principalmente por Bank ok America (-0.99%) Cisco (-0.83%) y United Technologies (-0.45%)

1 comentario: