Pages

viernes, 4 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE TENDENCIAS 04/05/12


EURUSD
En el gráfico de 4 horas:

La pareja había dejado el canal entre la línea de soporte 1 y la línea de resistencia 2. Estadísticas fundamentales habían causado la alta volatilidad. Las Tradicional nóminas no agrícolas había movido el mercado. La pareja se había incrementado hasta el nivel máximo diario 1.3167. Además, el precio había caído hasta el nivel 1.3088, pero se recuperó rápidamente. Después la tendencia a la baja ha continuado, pero, como se dijo en el resumen anterior, la fuerza de la tendencia ha disminuido.
En el gráfico de 1 hora:

La pareja había terminado el jueves en plano. La dinámica fue apoyada por la línea 3. Sin embargo, se formó la resistencia de la línea 4 que el viernes había presionado a los precios bajo la línea de apoyo. Si el precio podría romper el nivel de soporte 1.3130 y el punto de apoyo por debajo del nivel, se podría esperar un mayor debilitamiento.
En 15 minutos gráficos:

Se ve muy bien, la pareja había fluctuado sometido a la línea de soporte 1 al final del jueves y al comienzo de viernes. Más tarde se formó la resistencia de la línea 2, que había apretado el precio en la línea de soporte y la disminución continuó. La ruptura a través del nivel de soporte 1.3130 y el punto de apoyo en virtud de que podría ser una buena señal para el descenso.
La pareja había salido de canal anterior en declive. Esto significa el declive de la fuerza de la tendencia a la baja. De acuerdo con esto, los traders deben estar dispuestos a esperar un poco más antes de que el precio llegara a la meta. Si el nivel de soporte puede ser roto, el objetivo se mantendrá en el nivel anterior 1,3015. Sin embargo, el debilitamiento de la fuerza de la tendencia podía mover la meta más alto que  el nivel de soporte 1.3055. De acuerdo con esto, el potencial del movimiento podría ser  superior a los 70 puntos. Por otro lado, el nivel de soporte 1,3015 es mucho más fuerte que 1,3055.

GBPUSD
En el gráfico de 4 horas:

La pareja había continuado el descenso. Llegó a la línea de resistencia 2 y el precio había comenzado a disminuir a lo largo de la línea. El precio está todavía en el canal decreciente entre la línea de soporte 1 y el 2 la línea de tendencia. Sin embargo, en cualquier momento podría continuar el crecimiento que se interrumpió por la corrección presente.
En el gráfico de 1 hora:


La pareja había terminado el jueves en plano. Como resultado, dejó el canal entre la línea de tendencia 1 y la línea de soporte 2. La dinámica actual podría ser evaluada como una consolidación alrededor del nivel de soporte 1.6167. El nivel fue probado en tres ocasiones, pero el precio sigue estando por encima del nivel. La pareja fluctúa entre el nivel de apoyo y el nivel de resistencia 1.6202. Si la tendencia podría mantenerse, será la inversa la dirección de la tendencia.
En el gráfico de 15 minutos:
La primera parte del viernes había sido plana y delgada. Pero después de que el precio se había apoyado en la línea 1, rompió la línea de soporte 2. La pareja se pone a prueba en la resistencia de la línea 1. De acuerdo con todos los análisis se podría suponer algunas posibilidades. En primer lugar, el par podría rebotar desde el nivel de soporte 1.6164. Después podría continuar con el crecimiento que se había visto en el gráfico de 4 horas antes de comenzar la actual tendencia decreciente. Además, más atrás hay una escena. La pareja podría romper el nivel de soporte 1.6164. El rebote puede ser pronosticado desde la línea de soporte 3. En estos casos, los traders podrían abrir posiciones largas. Además, en ambos casos, el precio debe romper el nivel máximo anterior para dar una señal de corriente inversa, los operadores también deberían prestar atención a las medias móviles. Sin embargo, el par podría romper la línea de soporte 3. En este caso la próxima meta es líneas de apoyo 4.

USDCHF
El gráfico de 4 horas:

La pareja había terminado el jueves en la consolidación de la tendencia. Después de que el precio había roto la línea de resistencia 1. El precio se acerca al nivel de resistencia 0.9158. Sin embargo, la pareja es menor de la línea 1, así, la tendencia se había debilitado después de la ruptura reduciendo el crecimiento.
Los gráficos de 1 horas:

La pareja fluctuaba en un piso durante dos días, presionado por la resistencia de la línea 2 al final del jueves y al comienzo del viernes. De acuerdo con estas fluctuaciones, se formó la línea de apoyo 3, rompiendo la línea de resistencia 2. 
En el gráfico de 15 minutos:

La pareja había sido presionada por la línea de resistencia 1 en la primera parte del viernes. Pero más tarde se formó la línea de soporte 2, que había apretado el par por encima de la línea de resistencia 1. La pareja ha seguido aumentando, enfrentado el nivel de resistencia 0.9150, el apoyo fue proporcionado por la línea de soporte 3.
De acuerdo con esto, se espera un mayor crecimiento si el par podría romper el nivel de resistencia. Sin embargo, el par podría disminuir a la línea de soporte 1 o 2.
Se ve que el precio se había recuperado de las  líneas de apoyo 3 y 4 en el gráfico de 4 horas. Era una reducción de 36 pips desde la línea de soporte 4; esta situación podría explicarse por el carácter de las líneas de soporte 3 y 4. Estas líneas son a medio plazo los soportes, de acuerdo con esto, se permite que algunas reducciones.

USDJPY
En el gráfico de 4 horas:

La pareja había fluctuado en las líneas de resistencia 1 y 2 y por encima del nivel de soporte de 80,10. La pareja se había puesto de manifiesto la tendencia a la consolidación por encima del nivel de soporte. El par se encuentra todavía dentro del canal de descenso entre la línea de tendencia 2 y la línea de soporte 3. Pero el carácter de la dinámica actual podría significar el fin de la tendencia.
 En el gráfico de 1 hora:

El precio se había roto la línea de soporte 1 al final del jueves. Como resultado se sujeta entre la línea 1, la línea de resistencia 2 y el nivel de soporte 80,10. Se observó la consolidación entre el nivel de soporte 80,10 y el nivel de resistencia 80,37.
En el gráfico de 15 minutos:

El par fluctúa en un piso del tercer día. Parece que la situación podría mantenerse por algún tiempo. No hay ninguna razón para el final de esta tendencia. La longitud de la onda se evalúa como en 30M, el alta es en alrededor de 30 puntos. De acuerdo con esto, los comerciantes podían elegir la estrategia de negociación plana: la primera estrategia supone para el comercio de las fronteras hacia el centro del
canal, la otra estrategia es opuesta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario