Pages

lunes, 21 de mayo de 2012

EL ANÁLISIS DE TENDENCIAS GBPUSD 21/05/12


GBPUSD

En el gráfico de 4 horas:

La pareja había roto las líneas 3 y 4 de apoyo en la dinámica a la baja en el canal entre la línea de soporte 1 y la línea de resistencia 2. Fue un rebote después de que el precio había llegado a la línea de apoyo 5. Después de que las fluctuaciones fueron puestos por encima de la línea 5.

En el gráfico de 1 hora:

El par había bajado a la línea de soporte 1 en el medio de viernes. Después de que se trataba de un rebote del cruce con la línea 2. Luego de romper las líneas 3 y 4 se conforma  la línea de soporte 5. Además, la pareja había superado la línea 6 durante las fluctuaciones a lo largo de la línea 5. Como resultado, existe una posibilidad de que el crecimiento restante.

En el gráfico de 15 minutos:

La pareja se había reducido a la línea 1 y se había invertido con el mayor incremento de las líneas 2 y 3. La pareja había comenzado a probar la resistencia de la línea 4. Más tarde, se había formado la línea de soporte 5 y el precio ha seguido fluctuando entre las líneas 5 y 6. Como resultado, el precio no podría romper a través de la línea de soporte 1 (en la tabla 1-hora). Esto podría significar la alta probabilidad de crecimiento. Así, se podría esperar un mayor crecimiento a lo largo de la línea 5. La más cercana es la resistencia de la línea 7. De acuerdo con esto, el crecimiento podría permanecer hasta el final del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario