Pages

martes, 20 de diciembre de 2011

Cumbre del Mercosur, Chávez Asistirá


Esta será la primera vez que sale de Venezuela para visitar un país distinto a Cuba desde que fue diagnosticado con cáncer el pasado mes de junio. El mandatario Hugo Chávez confirmo que viajara a Uruguay para la cumbre semestral del Mercosur.
Debo estar despegando antes de las 10 de la noche (local), para amanecer en Montevideo porque se está desarrollando una cumbre de Mercosur de mucha importancia allá y yo tengo ya un año que no asisto a estas cumbres, afirmó Chávez en un Consejo de Ministros transmitido por la televisión estatal.
"Como ya me siento en condiciones de ir, entonces, voy a ir", indicó el mandatario al recordar que no asistió -tal y como había anunciado previamente- a la toma de posesión de su par argentina, Cristina Fernández, el pasado día 10 por la situación de lluvias en el país, ahora los pronósticos son favorables, la situación de las lluvias bajo control y el país está marchando bien, así que voy a ir a Montevideo a reunirme con Pepe (José Mujica) y con Cristina y con Dilma (Rousseff) y con (Fernando) Lugo y creo que va (Rafael) Correa también", señaló, al referirse a sus pares de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay y Ecuador.


Autor : MFX Broker Forex

No hay comentarios:

Publicar un comentario