Pages

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ante la caída del dólar americano el crudo sube


El petróleo subía hacia los 106 dólares el jueves apoyado por la debilidad del dólar y un interés comprador renovado, un día después de la mayor caída en casi tres meses. temores sobre la crisis de la deuda de Europa contribuyeron a desencadenar una ola vendedora de toda clase de activos el miércoles. Las pérdidas del mercado de petróleo se vieron agravadas por la falta de acuerdo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) sobre la asignación de cuotas de producción individuales para limitar los suministros.

Hoy jueves, el petróleo se está moviendo en respuesta a un cambio en el apetito de riesgo de los inversores en línea con un movimiento de monedas"

El Brent subía 31 centavos, a 105,33 dólares por barril, después de bajar 4,48 dólares el miércoles, en la mayor pérdida porcentual diaria desde el 22 de septiembre que lo llevó por debajo de su promedio móvil de 300 días, el WTl crudo estadounidense subía 27 centavos, a 95,22 dólares el barril, después de retroceder 5,19 dólares el miércoles y caer por debajo de la media móvil de 200 días, también al anotar su mayor pérdida diaria porcentual desde el 22 de septiembre.

Autor: MFX Broker Forex

No hay comentarios:

Publicar un comentario